2010/05/25

LANDER GORDON 3D: SICK OF LOVE (ROBERT RAMIRED)



Estoy aquí solo,
esperando en casa,
No puedo sentir el aire no más,
enfermo de amor,
mi corazón está enfermo de amor.

Incluso sé,
es cada vez peor,
Paso de la radio,
enfermo de amor,
mi aire está enfermo de amor,

No puedo encontrar,
Estoy más que ciego,
Todo lo que pienso que está mal,
enfermo de amor,
mi mente está enferma de amor.

Siempre la culpa,
lograr que la llama,
no se puede confiar más,
enfermo de amor,
Estamos enfermos de amor.

Yeaaah,
Voy a volar,
esta noche,
Te voy a llevar,
no tengas miedo,
Yo soy tu Superman,
Puedo llevar una caja con el azúcar,
Para que usted tenga,
oh, vamos a bailar otra vez,
el juego mal. x2

Voy a volar x3

Estoy aquí solo,
esperando en casa,
No puedo sentir el aire no más,
enfermo de amor,
mi corazón está enfermo de amor.
Incluso sé,
es cada vez peor,
Me vuelvo de la radio,
enfermo de amor,
mi aire está enfermo de amor.

No puedo encontrar,
Estoy más que ciego,
Todo lo que pienso que está mal,
enfermo de amor,
mi mente está enferma de amor.

Siempre la culpa,
lograr que la llama,
no se puede confiar más,
enfermo de amor,
Estamos enfermos de amor.

Siento la música,
no feell el dolor,
estamos en un río,
estamos todos locos,
Se está haciendo mayor,
No es un juego,
¿Quieres salir de ella,
Qué quieres?,
Yo debemos olvidar.

Voy a volar,
esta noche,
Te voy a llevar,
no tengas miedo,
Yo soy tu Superman,
Puedo llevar una caja con el azúcar,
Para que usted tenga,
oh, vamos a bailar otra vez,
el juego mal. x2

Voy a volar x4
Let's dance
Voy a volar
Estoy tomando youx3
Ohhh, enfermo de amor














































1. Zer dauka abesti horrek zure gustokoa izateko? Zergatik aukeratu duzu?
-Erritmo ona daukala eta honek nire gustokoa da.

2 Idatzi ezazu abestiak kontatzen duen historia (5-10 lerrotan)
-Mutil bat neska batetaz maitemintzen da eta abestia esaten duen bezala amorez gaixo dago eta triste eta bakarrik sentitzen da.Baina askenean pena, tristura, bakardadea eta gauza txarrak alde batera uzten ditu eta superman bat bezala sentitzen da eta heroe bat bezala oso pozik eta enamoratuta dagoela esaten du eta neskarekin dantzatuko duela gauean ere.

3. Agertzen diren baloreak. Aukeratu zure abestiari egokitzen zaizkiena eta ipini etiketak
-Ilusion, libertad (ser libre), desesperacion, amor, luha por alguien, superacion personal, heroicidad, dependencia de otra persona, sentido de la vida,impotencia, soledad, esfuerzo, trabajo, imaginacion, lo bello y lo verdadero

4. Zer iruditzen zaizkizu balore hoiek?, zuretzat inportanteak dira zure bizitzarako?, zergatik?
-Beharrezkoak direla bakean eta ondo bizitzeko bestela ez genuke ezertarako biziko.