2010/05/25

Lorea Reyes 3D: Paparazzi (Lady GaGa)



Nosotros somos la multitud
Somos los próximos en salir
Tengo mi flash en él es verdad
Necesito esa fotografía de ti
Es tan mágico
Seríamos tan fantásticos

Cuero y jeans
El garaje glamoroso
No tan segura lo que significa
Pero esta fotografía de nosotros
No tiene precio
Prepárate para esas luces brillantes
Porque sabes qué cariño, yo,

Yo soy tu mayor fan
Te seguiré hasta que me ames
Papa-Paparazzi
Cariño no hay otra super-estrella
Sabes que yo seré
Papa-Paparazzi

Prometo que seré buena
Pero no me detendré hasta que ese muchacho sea mío
Cariño tu serás famoso
Te perseguiré hasta que me ames
Papa-Paparazzi

Yo seré tu chica del backstage en el show
Las sogas aterciopeladas y guitarras
Sí, porque eres mi rockstar
Entre los sets,
Los lápices de ojos y cigarrillos
Las sombras son flamas, balies amarillos y devuelta
Mis pestañas están secas
Lágrimas púrpuras que lloro

No tiene precio
Amarte es como un Pastel de Cereza
Porque sabes qué cariño, yo,

Yo soy tu mayor fan
Te seguiré hasta que me ames
Papa-Paparazzi
Cariño no hay otra super-estrella
Sabes que yo seré
Papa-Paparazzi

Prometo que seré buena
Pero no me detendré hasta que ese muchacho sea mío
Cariño tu serás famoso
Te perseguiré hasta que me ames
Papa-Paparazzi

Realmente bueno, Nosotros estamos bailando en el estudio
Detener-detenido, Esa m*erda en la radio
No detengas, para cualquiera
Nosotros somos plásticos pero todavía nos divertimos

Yo soy tu mayor fan
Te seguiré hasta que me ames
Papa-Paparazzi
Cariño no hay otra super-estrella
Sabes que yo seré
Papa-Paparazzi

Prometo que seré buena
Pero no me detendré hasta que ese muchacho sea mío
Cariño tu serás famoso
Te perseguiré hasta que me ames
Papa-Paparazzi










































1. Zer dauka abesti horrek zure gustokoa izateko? Zergatik aukeratu duzu?
abestiaren tonua gustatzen zair eta aukeratu dut gustatzen zaidalako.
2. Idatzi ezazu abestiak kontatzen duen historia (5-10 lerrotan)
Lady GaGa famoso bat maite du eta bere fan "number one" da. dena egiteko prest dago berarekin egoten bada. famosoaren paparazzia izango da.
3. Agertzen diren baloreak. Aukeratu zure abestiari egokitzen zaizkiena eta ipini etiketak.
Ilusioa egiten dio berarekin egonte bada, maite dio, irabaziko du berarekin egoten bada eta balorea su egiten dituen gauzengatik.
4. Zer iruditzen zaizkizu balore hoiek?, zuretzat inportanteak dira zure bizitzarako?, zergatik?
batzuk bai beste bat batzuk ez, adibidez, ilusioa ona da bizitzarako proposatzen ditutuz gauzak lortzeko eta dena hori. baina adibidez, niretzako fe-a ez da inportantea jainkoan ez dudalako sinesten.