2010/05/25

What You're Made Of (Lucie Silvas & Antonio Orozco)


Como predije, estamos en punto muerto
Podemos ir al revés, y no haber dado la vuelta a la esquina.
No puedo controlarlo, si me hundo o si nado
porque elegí el agua en la que estoy.

Da igual si tu o yo si lo entiendes o si no
Yo merezco mucho más
Solo quiero algo de ti

Si no estás para esto
No eres lo que yo busque
El quererme no lo es todo pudiste darme más
No sigas, no cambies, hay cosas que no me entregarás,
No es verdad sin más, pero está bien.

Siempre te escuchó y resulta igual a nada
Tengo mil dudas sobre tu sinceridad
Creo que es justo decidir lo que te he dado,
Por que yo mismo decidí.

Que da igual si tu o yo si lo entiendes o si no.
Yo merezco mucho más.
Solo quiero algo de ti.

Si no estás para esto
No eres lo que yo busque,
El quererme no lo es todo, pudiste darme más
No sigas, no cambies, hay cosas que no me entregarás,
No es verdad sin más, pero esta bien.

¿Cuál es su definición de uno?
¿Le quieres realmente convertir?
No importa qué sacrifique nunca es bastante

Como te dije
Me hundiré sin remisión.
Porque me encuentro donde yo quise elegir

Si no estas para esto
No eres lo que yo busque
El quererme no lo es todo pudiste darme más
No sigas, no cambies, hay cosas que no me entregarás.

No es verdad no hay más.
No es verdad no hay más