2010/06/02

Alazne García 3B: Esa es mi niña (FONDO FLAMENCO)



Andando por la calle
por primera vez la ví.
Tenia un bonito rostro
y una cara muy feliz.
Su color de piel morena
sus ojos medios pintaos.

Y con lo bonita que era
creo que me e enamorao.
Y yo le digo, le digo, le digo
y a la gente y a mis amigos:
que me enamorado
y ellos no se lo creen.

Penita a mi me dio
cuando su novio se alejó
Y fuerte le dije a ella,
y fuerte le dije a ella...

(estribillo)
Esa es mi niña
la que va andando
la que mueve las caderas,
cuando va caminando.
Yo quiero tenerla
aqui junto a mi lado
Y ponerme de rodillas
i decirle: me e enamorao.

Y quitarte la camiseta,
para que no le puedas ver
y darle mil rosas
y un beso loco de amor
que sepa lo que le quiero y

que todo es un farol
y quitarme la camiseta
para que ella me pueda ver
y que vea que soy su chico
una y otra vez.

Pero el dia que todo esto pase
no lo olvidaré
por que tengo ya esta historia
escrita en un papel..
Vete de mi lao sabiendo que ella lo pueda vez....
y que bea que soy su chico una y otra vez....

(estribillo)
Esa es mi niña
la que va andando
la que mueve las caderas,
cuando va caminando.
Yo quiero tenerla
aqui junto a mi lado
Y ponerme de rodillas
i decirle: me e enamorao.

Y quitarte la camiseta,
para que no le puedas ver
y darle mil rosas
y un beso loco de amor
que sepa lo que le quiero y
que todo es un farol
y quitarme la camiseta
para que ella me pueda ver
y que vea que soy su chico
una y otra vez.






































1. Zer dauka abesti horrek zure gustokoa izateko? Zergatik aukeratu duzu?
niri asko gustatzen zaidalako abesti erromantikoak.fondo flamenco nire talde gustokoena delako.

2 Idatzi ezazu abestiak kontatzen duen historia (5-10 lerrotan)
mutil bat kalean pasatzen duen neska bat ikusten du eta jakiten du maitemindu egin dela .baina gero triste jartzen da neskaren mutil laguna azerkatzen denean beraren gana.asko gustatuko zitzaion neskari esatea asko maitatzen duela eta kamiseta kendu eneska ikusteko bera dela zeure mutila.esaten du eres bai bere lagunei esaten die maiteminduta dagoela eta inork sinesten dio.

3. Agertzen diren baloreak. Aukeratu zure abestiari egokitzen zaizkiena eta ipini etiketak
amorea
4. Zer iruditzen zaizkizu balore hoiek?, zuretzat inportanteak dira zure bizitzarako?, zergatik?
ondo.bai , maridu on bat edukitzeko.