2010/06/03

ASIER FERNANDEZ 3B: Love is On Fire (Italobrothers)


Puedo vernos en sus ojos
ninguna necesidad de hacerlo dos veces
como ello siempre, como se quería decir, ser
usted y yo
y siempre cuando pienso cosas un lío
theres nada para confesar
como cuando dos estrellas chocan

El amor es por el fuego
y combustión de caliente
y yo lo sabía del principio
esto era el amor a primera vista, una materia de tiempo
que yo le hiciera el mío

Sí la llave dah de hace
dé un toque dah de hacen
Sí la llave dah de hace
y le haré el mío
El amor es por el fuego
El amor es por el fuego
su combustión caliente, como si yo lo sabía del principio
esto era el amor a primera vista, una materia de tiempo
que yo le hiciera el mío

Sí la llave dah de hace
Sí la llave dah de hace
Sí la llave dah de hace
que yo le hiciera el mío
El amor es por el fuego

dé un toque dah de hacen
Sí la llave dah de hace
Esto era el amor a primera vista, una materia de tiempo
antes de que yo le hiciera el mío
¡Amor es por Fuego!