2010/06/03

DAVID GIRON 3B: Like Toy Soldiers (Eminem)




(Como Soldados De Juguete)
(Paso a paso, corazón al corazón,
la izquierda correcta izquierda
Todos nosotros nos caemos...
(Coro:)
Paso a paso, corazón al corazón,
la izquierda correcta izquierda
Todos nosotros nos caemos como soldados del juguete
El pedazo por el pedazo,
rasgado separadamente, nosotros nunca ganamos
Excepto la batalla emprende adelante para soldados del juguete

(Verso 1)
Se supone que yo soy el soldado que nunca vuela su calma
Aunque yo sostengo el peso del mundo entero en mis hombros
Nunca se supone que yo lo muestro,
mis ai de la tripulación no supusieron para conocerlo
Aun cuando significa el goin' el dedo del pie al dedo del pie
con un Benzino no le importa
Yo nunca los arrastraría en batallas de que
yo puedo ocuparme a menos que yo tengo absolutamente a
Se supone que yo pongo un ejemplo
Yo necesito ser el líder, mi tripulación me busca guiar 'el em
Si algunos se cagan sólo estallido en la vida fuera de,
se supone que yo soy al lado de 'el em
Ahora los Ja se cagan i intentó aplastarlo,
era demasiado tarde para detenerlo
Hay una cierta línea simplemente usted no cruza y él lo cruzó
Yo oí que él dice el nombre de Hailie
en una canción y yo apenas lo perdí
Estaba loco, esto se cagan sea la manera más allá
de algunos Arrendajo-z y Nas se cagan
Y aunque la batalla fue ganada,
yo me siento como nosotros lo perdiéramos
Yo gasté la demasiada energía en él,
honestamente yo soy exhausto
Y yo me cojo así en él yo casi me siento
que yo soy el que lo causó
Este ai no lo para que yo estoy en el cadera-brinco,
no es por qué yo lo entré
Ése nunca era mi objeto para alguien matarse
Por qué habría yo quiero destruir algo yo ayudo la figura
No era mis intenciones, mis intenciones eran buenas
Yo pasé por mi carrera entera sin en la vida mentionin' Suge
Ahora simplemente está fuera de respeto para no runnin' mi boca
Y talkin' sobre algo que yo no supe nada sobre
Más Dre dijo que yo me quedo fuera, esto sólo no era mi carne
Así que yo hice, yo apenas me retiré, miré y rechiné mis dientes
Mientras él está encima de t.v. abajo el talkin'
un hombre que literalmente ahorró mi vida
Guste el fuck él que i entienden que esto es comercial
Y esto simplemente se caga no es ninguno de mi negocio
Pero todavía el knowin' esto se caga podría
hacer estallar fuera de a cualquier cuz diminuto



(Verso 2)
Era un tiempo cuando usted pudiera decir simplemente una rima
Y no tendría que preocupar
aproximadamente
uno de su dyin de las personas'
Pero ahora es una vez el cuz elevado
usted puso a alguien los niños en él
¿El cagúese se realiza una escalada,
él el ai no sólo palabras ningún más es?
Es un juego de la pelota diferente, callin'
los nombres y usted el ai no sólo rappin'
Nosotros realmente intentado
detener los 50 y Ja se quejan del happenin'
Yo y Dre nos habíamos sentado con él,
lo habíamos dado de puntapiés y habíamos tenido una charla con él
Y le pidió que no lo empezara él no iba a perseguirlo
Hasta que Ja empezara el yappin'
en las revistas cómo nosotros lo apuñalamos
Fuck él 50 rotura 'el em, masa 'el em y le permitió tenerlo
Entretanto mi atención es el pullin' en otras direcciones
Algún recepcionista a La Fuente
que contesta los teléfonos a su escritorio
Tiene una erección para mí y piensa que yo seré sus ressurection
Intenta volar el polvo fuera de su mic y hacer un nuevo registro
Pero ahora él es el fucked
el juego a cuz uno de las maneras a que yo vine
Había terminado esa publicación el mismo que me hizo famoso
Ahora el dueño de él tiene un rencor contra mí para el nothin'
Bien el fuck él,
ese mutherfucker pueden conseguirlo también,
fuck él entonces
Pero yo estoy tan ocupado haciéndose pis
fuera de mí no detenga para pensar
Que nosotros apenas heredamos 50 carne con el Asesinato Inc.
Y él se hereda mío que no es el ai fino como ambos nosotros la mente
Nosotros todavía tenemos soldados que están en la línea delantera
Eso está deseoso morirse para nosotros
en cuanto nosotros demos los órdenes
Nunca para arrancarnos, estrictamente para mostrar ellos nos apoyan
Nosotros quizá gritaremos
'el em fuera en un golpe seco o a en un Coro
Para mostrarlos nosotros amamos 'el em atrás y permitió
'los em saben cómo importante es
Para tener Runion Avenida Soldados a en nuestras esquinas
Su lealtad a nosotros merece la pena más de cualquier premio es
Pero yo el ai no los tryna no tienen ninguno
de mis personas heridas y asesinaron
Allí el ai no palabras que yo no puedo pensar
en una manera del perfecter de formularlo
Entonces para simplemente decir que yo amo
que los ya quieren demasiado para ver el virdict
Yo caminaré fuera de él todos antes de que
yo le permitiera ir cualquier extenso
Pero no lo consigue torcido,
no es una súplica que yo soy el coppin'
Yo soy sólo willin' para ser el hombre más grande
Si los ya pueden dejar el poppin'
fuera de a sus mandíbulas con el knockin'
Cuz francamente yo estoy enfermo de talkin'
Yo no voy a permitir a alguien el resto
de ataúd de restos en mi cuz de conciencia
(Coro)







1. Zer dauka abesti horrek zure gustokoa izateko ? Zegatik aukeratu duzu ?
-Polita Delako
-Gustatzen zaidalako
2. Idazti esazu abestiak kontatzen duen historia.
Rap-ean dauden gudak oso hurrun ahilegatu direla eta rap abeslari batzuk hil daude zeren eta rap-ean sartuta daudelako, banden arteko gudak.
3. Agertzen diren baloreak zure abestiari egokitzen zaizkiena.
-Ignorancia
-Muerte
-Violencía
-Delincuencia
-Desesperación
-Guerras
-Rencor
-Poder sobre otros
-Ganar-Perder
-Dolor
-Sufrimiento
4. Zer iruditzen zaizkizu balore hoiek?, Zuretzat inportanteak dira zure bizitzarako?, Zergatik?
Ez, Biolentziarekin ez da ezer arrelgatzen.