2010/06/03

BORJA NICOLINO 3B: Vamonos (Eloy Ft. Zion & Lennox )



No hace na ma q pisar la disco yo y mi combo la tenemos en vela
A too lo envuelve con su corte modelando suelta en poca tela
Ella ronca que esta dura y que puede pero yo soy candela
Le tiro un corte palabreo suave pa luego de aqui sacarla

(Zion)
Que digo no mire pal lao y
Vamonoooooos
La calle 'ta afuera la pista espera
Vamonooooos voi a cumplir tus fantasias
Vamonooooos la calle 'ta afuera la pista espera
Vamonooooos
No te preocupe que tu va a ser mia

(Lennox)
Y no mire pal lao q la pista ta encendia y vamos
A bailar tu y yo para sentir el calor
Que sale por tus poros
Yo no me demoro me enamoro
Cuando lo haces a tu modo
Que rico cuando lo metes con esa pasion
Parece que bailando quieres hacer el amor
Y yo me descontrolo te voi a pasar el rolo si te cojo
Wohoho!
Mami

(Eloy)
La noche esta buena pa irnos tu y yo na ma
Asicala te voi a llevar adonde tu quieras (ven)
(Vamonos)
Adonde quiere que la lleve a usteed
Que la pueda besar de arriba abajo
y quedo solo por un rato y te Aseguro que te voi a envolveeer

(Zion)
No mire pal lao y
Vamonoooooos
La calle 'ta afuera la pista espera
Vamonooooos voi a cumplir tus fantasias
Vamonooooos la calle 'ta afuera la pista espera
Vamonooooos
No te preocupe que tu va a ser mia
(Eloy)
Venga acomodece en la via pa ponerla al dia
Que lo que pasa cuando se me pone lucia


Que hoy andamo revelao a nadie vamo a dar break
Debajo debajo ley
Y es que en el perreo y galdeo
Comandamo artos niveles
Y uste llego con un piquete a si que dele
Hey tire pa' 'lante saca a pasear a tu cria y
(no te preocupe que tu va a ser mia)

(Lennox)
Dale mami ponte pa mi
No mires pal lao que la pista esta alli
Dale mami que yo estoy pa ti
Goza con Eloy Lennox y Zion baby

(Zion)
Dale mami ponte pa mi
No mires pal lao que la pista esta alli
Ay dale mami yo estoy pa ti
Goza con Eloy Lennox Zion baby

(Eloy)
No hace na ma q pisar la disco y mi combo la tenemos en vela
A too lo envuelve con su corte modelando suelta en poca tela
Ella ronca que esta dura y que puede pero yo soy candela
Le tiro un corte palabreo suave pa luego de aqui sacarla

(Zion)
Que digo no mire pal lao y
Vamonoooooos
La calle 'ta afuera la pista espera
Vamonooooos voi a cumplir tus fantasias
Vamonooooos la calle 'ta afuera la pista espera
Vamonooooos
No te preocupe que tu va a ser mia

(tu va a ser mia)
(tu va a ser mia)
la zeta y la ele
con el nene del genero
si ese es Eloy
Eloy
Fly Records
Walde
you now!
Dexter and Ms Grims
dale mami
no mires pal lao
tu sabes con kien estas aqui
(no te preocupes que tu va a ser mia)



1. Zer dauka abesti horrek zure gustokoa izateko? Zergatik aukeratu duzu?
dena gustatzen zait. zeren eta letra gustatzen zait.

2. Idatzi ezazu abestiak kontatzen duen historia (5-10 lerrotan)
diskotekara egoten da larunbatetan guztietan,neskak asko guztatzen zaio eta dantzatzen du neskeekin.

3. Agertzen diren baloreak. Aukeratu zure abestiari egokitzen zaizkiena eta ipini etiketak.
-Lo bueno
-pasion
-miseria
-voluntad
-amor

4. Zer iruditzen zaizkizu balore hoiek?, Zuretzat inportanteak dira zure bizitzarako?, Zergatik?
abestia iruditzen zait.ez, zertaz bakarrik gustatzen zait.